Noticias

Se suicida araucana en Casanare



Se trata de la joven Katherine Díaz Villegas, con tan solo 26 años de edad, quien determinó quitarse la vida bajo la modalidad de ahorcamiento, estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

Promediaban las 3:00 de la tarde de este martes 19 de febrero, el compañero sentimental de esta mujer, Publio Antonio Moreno, que terminó hallando el cuerpo de Katherine Díaz, Villegas, suspendido de una cuerda en la residencia de habitación ubicada en la calle 11 No. 11 – 36 del barrio La Granja - Merecure del municipio de Paz de Ariporo.

El compañero sentimental al ver esta escena procedió a ayudarla, descolgándola de la cuerda que pendía y la trasladó a la unidad de urgencias del hospital local, donde los médicos que la atendieron determinaron que había llegado sin signos vitales al centro asistencial.

Katherine Díaz Villegas, era oriunda de la ciudad de Arauca y actualmente se venía desempeñando como Auxiliar Administrativa de la Empresa de Transporte, Cotranservis SAS. La joven había residido en el barrio Flor de mi Llano y sus demás familiares habitan en el sector del barrio Costa Hermosa de la capital araucana.

La muerte de manera prematura de Katherine Díaz Villegas, con toda una vida por delante causó consternación en este municipio casanareño que en menos de 24 horas se han registrado estos dos suicidios.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional en Paz de Ariporo, Casanare se encargó de adelantar esta investigación para establecer los motivos que llevaron a esta mujer a auto eliminarse.


Compartir en redes sociales


slideactive: