Noticias

Sesionó primer Comité de Seguimiento Electoral en Arauca



Con miras al proceso electoral del próximo mes de octubre, la tarde de este lunes 11 de febrero se reunió por primera vez la Comisión, para la Coordinación y Seguimiento para el proceso electoral en el departamento de Arauca.

La jornada de trabajo se cumplió desde las 2:30 de la tarde, en la sala de juntas de la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, en cabeza del su titular, el licenciado Carlos Eduardo Pinilla Ruiz.

El Delegado Departamental del Registrador Nacional en Arauca, Fernando Sánchez Amórtegui y la Coordinadora Electoral, Gladys Pérez Soto, asistieron a la reunión de esta comisión, para la coordinación y seguimiento de los procesos electorales en el departamento, convocada por la Gobernación del Departamento de Arauca.

Allí estuvieron presentes las principales autoridades gubernamentales, con participación activa del Procurador Regional, la Defensoría del Pueblo, la Armada Nacional, la Policía Nacional y el Secretario de Gobierno Departamental, con el propósito de llevar a efecto un proceso electoral eficiente, eficaz, transparente, confiable e imparcial con plenas garantías para todos los actores del proceso electoral, indicó el delegado departamental, Fernando Sánchez Amórtegui.

Con las autoridades, reveló el funcionario se socializaron los temas de preparación para las Consultas interpartidistas a realizarse el 26 de Mayo de 2019 y  elecciones de Autoridades Locales para octubre 27 del 2019. Se revisaron, analizaron y tomaron decisiones de planeación en lo pertinente a puestos de votación y seguridad ciudadana.


Compartir en redes sociales


slideactive: