Noticias

Trabajos en las redes de distribución adelantará ENELAR en zona rural del municipio de Tame



La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR E.S.P. Informa a sus usuarios en zona rural del Municipio de Tame; que se realizarán cortes del fluido eléctrico para realizar trabajos de mejoramiento de las redes de distribución local los días miércoles 13, jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de febrero de 2019 de acuerdo a la siguiente programación.

 

DESCONEXIONES PROGRAMADAS

ZONA SUR

EJECUCIÓN

HORARIO

AFECTACIÓN

DÍA

FECHA

INICIO

FINAL

BARRIOS Y/O VEREDAS

MIÉRCOLES

13–FEB-2019

07:00 AM

05:00 PM

VEREDA CAÑO ROJO

JUEVES

14–FEB-2019

07:00 AM

05:00 PM

VEREDA ANGOSTURAS

VIERNES

15–FEB-2019

07:00 AM

05:00 PM

VEREDA CAÑO ROJO

SÁBADO

16–FEB-2019

07:00 AM

05:00 PM

VEREDA ANGOSTURAS

Enelar también se permite informar a las Veredas: Puerto Nidia, La Veinte, Puerto Gloria, Tropezón, San Francisco, La Perrera, Salem, Mate Caña, Botalón, Puerto Miranda, Mesetas, Bajo Miranda, Bajo Cusay, Puente Tabla, Alto Cauca, La Orqueta, La Arabia, Turpiales, Piñalito, Alta y Baja Florida, Nápoles, Macaguancito, Cravo Charo, Santa Luisa, Corocito, Angosturas, Rincón de Babaica, San José de Morichal, Malvinas, Caño Grande, Aguas Claras, Naranjos, Tamacay e Islas del Cusay, que por motivos de dichos trabajos se realizará suplencia de carga en horario diurno durante los días Miércoles 13 y Viernes 15 de febrero, lo que ocasionara bajo nivel de tensión a partir de las 07:00 AM hasta las 05:00 PM.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la interrupción programada, la cual se hace con el propósito de optimizar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Nota: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.


Compartir en redes sociales


slideactive: