Noticias

Asesinado joven en zona rural del municipio de Tame



La acción se dio la noche de este sábado 09 de febrero en el centro poblado de Puerto Jordán, donde fue ultimado de varios impactos de arma de fuego un joven que en un comienzo no fue identificado, información que dio a conocer al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco los mismos campesinos de esta localidad araucana.

Promediaban las 9:30 de la noche cuando se registró este asesinato del joven Andrés Cárdenas Sanguino, de tan solo 21 años de edad, quien terminó recibiendo varios impactos de arma de fuego de sus victimaros, que luego de la acción terminaron dándose a la fuga.

Fue personal de una funeraria que se encargó de ir hasta el centro poblado de Puerto Jordán y realizar la diligencia de levantamiento del cadáver de este joven, Andrés Cárdenas Sanguino, quien presentó la mayoría de impactos de arma de fuego en la cabeza, quien al momento vestía un pantalón jeans y una franela roja, como zapatos deportivos.

Aún se desconocen los motivos que llevaron a quitarle la vida a este joven, de la que serían autoría los grupos al margen de la ley que operan en esta parte del departamento de Arauca, disidencias de las Farc y el Eln.


Compartir en redes sociales


slideactive: