Noticias

Dos años sin establecerse qué pasó con el ganadero tameño, Jorge Bohórquez Sanabria



Los familiares de don Jorge Bohórquez están pidiendo de las autoridades resultados de la investigación y qué fue lo que pasó con este ganadero oriundo del vecino departamento del Casanare, pero que hizo su vida y su patrimonio en el municipio de Tame. 

Jorge Bohórquez, hijo del Ganadero Jorge Bohórquez Sanabria, en una comunicación telefónica con el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, reseñó que su padre cumple hoy 11 de febrero ya dos años de estar desaparecido y hasta el momento, ninguna autoridad competente le ha dado información qué fue lo que pasó con su progenitor.

“No se ha dado a conocer ninguna clase de información si está vivo o muerto, no se sabe absolutamente nada, estamos en una zozobra desde un año sin saber qué ha pasado con mi padre”, señaló el hijo de este ganadero.

Argumentó el hijo de esta persona que hasta el momento las autoridades no han brindado ninguna clase de información, que se dieron a esa tarea, pero a la fecha no se ha podido esclarecer nada sobre este caso.

Don Jorge Bohórquez Sanabria, de 57 años de edad, salió en su motocicleta el día 11 de febrero de 2017 de su finca en la vereda La Esperanza, jurisdicción del municipio de Tame a su otra propiedad en la finca Gran Bretaña, quien al parecer fue interceptado en el camino perdiéndose su rastro hasta la fecha. Solo su motocicleta fue encontrada por los familiares pasados ocho días a orillas del Caño, Caño Hondo.

A la fecha su esposa y sus tres hijos, dos mujeres y un hombre, como los nietos guardan la esperanza de encontrar con vida a don Jorge Bohórquez, por lo que los familiares hicieron el llamado a las autoridades y a quien sepa del paradero de este ganadero a brindar cualquier información, bien sea si está muerto y vivo, porque la familia está en medio de una incertidumbre sin saber qué pasó con el ganadero que era muy querido en la comunidad de este sector rural, como el municipio de Tame.


Compartir en redes sociales


slideactive: