Noticias

Capturado hombre por el delito de extorsión en Arauca



Realizaba exigencias económicas por 300 mil pesos a comerciantes. El Grupo Antisecuestro y Antiextorsión del Departamento de Policía Arauca, en coordinación con unidades de Magdalena, logran la captura de una persona por hurto calificado y agravado en concurso con extorsión.

Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, especialmente de la víctima, en el parque Simón Bolívar, del municipio de Arauca, se materializa la captura de esta persona de 29 años de edad, mediante orden judicial, quién venía realizando exigencias económicas por la suma de 300 mil pesos a comerciantes en el municipio de Saravena.

Es de anotar que este sujeto, mediante llamadas telefónicas, engañaba a sus víctimas haciéndose pasar como comandante de grupos al margen de la ley. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar ante el Gaula delitos como el secuestro y la extorsión, marcando a las líneas gratuitas 165, 123 o al número único del cuadrante.


Compartir en redes sociales


slideactive: