Noticias

Trasladado comandante del departamento de Policía Arauca



El pasado sábado se dio el trasladado del Coronel Giovanny Buitrago Beltrán, quien por cerca de 10 meses estuvo al frente del Comando del Departamento de Policía Arauca.

El oficial, quien asumió el cargo en el mes de abril de 2017, fue notificado de su trasladado la semana pasada, cuando el gobierno nacional dispuso de los movimientos de varios oficiales de la Policía Metropolitana y Comandos de Departamentos.

Fue importante el desempeño logrado por el Coronel Buitrago Beltrán en el departamento de Arauca, que en acciones conjuntas propinaron golpes a la delincuencia, los actores armados de las guerrillas de las Farc y del Eln, así como el narcotráfico y contrabando en el departamento de Arauca.

La Dirección Nacional del mando institucional dispuso que el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, asuma a partir de la fecha como Comandante del Departamento de Policía Antioquia.

El Coronel Giovanny Buitrago Beltrán será reemplazado por el Coronel Darío Enrique López Mosquera, quien llegará al departamento en aproximadamente 154 días. Mientras se da este proceso, la institución en el departamento, estará al mando del Teniente Coronel Jimmy Javier Bedoya Ramírez, quien se venía desempeñando como segundo comandante.


Compartir en redes sociales


slideactive: