Noticias

Dos mujeres al frente del Tribunal Administrativo de Arauca



El encargado de hacer la presentación de estos cargos fue el presidente saliente del Tribunal Administrativo de Arauca, el magistrado Luis Norberto Cermeño, quien agradeció a este medio el apoyo brindado durante su año de trabajo en esta institución estatal.

 

La profesional Araucana, Yenitza Mariana López Blanco, es la nueva presidente del Tribunal Administrativo de Arauca. La acompañará en la Vicepresidencia la abogada, Lida Yanneth Manrique Alonso, una bogotana que llegó a Arauca tan solo hace tres meses para hacer parte del grupo de magistrados en el departamento de Arauca.

Allí mismo se hizo la presentación de la Secretaria del tribunal, tratándose de la profesional María Elizabeth Mogollón Méndez, con casi 14 años de servicios. Los Jueces Administrativo que hacen parte de este mismo escenario son el abogado araucano, José Elkin Alonso Sánchez y Carlos Andrés Gallego Gómez, llegado desde el interior del país.

La nueva presidente del Tribunal Administrativo de Arauca, magistrada Yenitza Mariana López Blanco, al asumir el cargo, anunció continuar con la realización de las actividades académicas abiertas a la comunidad, más aún en un tiempo que es eminentemente electoral.

Por su parte, la magistrada Lida Yanneth Manrique Alonso, dijo estar dispuesta y con grandes expectativas frente a este cargo, apoyando a la presidencia, de la que aseguró se hará una gestión eficiente, con responsabilidad de los procesos a cargo del tribunal de manera transparente, honesto, serio y responsables frente a este compromiso con la comunidad araucana.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: