Noticias

Dos robos a mano armada en Arauca y Saravena



Los responsables serían delincuentes venezolanos, una situación que se está saliendo de las manos llevando a la ciudadanía a tomar justicia por sus propias manos ante la poca efectividad de las autoridades.

 

La noche de ayer, dos delincuentes, uno de ellos portando un casco cerrado, junto a otro ingresaron en las primeras horas de la noche al establecimiento comercial denominado Centro General de Servicios Claro del municipio de Saravena, donde fueron reducido el propietario y sus trabajadores mujeres, como clientes.

Con arma de fuego los dos delincuentes de quien se aseguró eran venezolanos por su acento que los delató al momento de impartir las órdenes de entrega del dinero en efectivo y saquear los elementos de mayor valor de este establecimiento comercial.

Allí no hubo capacidad de reacción del personal, como del cliente que era un hombre que se vio imposibilitado para dar una respuesta a esta intimidación de arma de fuego, una acción que adelantaron los delincuentes sin ningún inconveniente y con el tiempo necesario para adelantar el millonario robo.

Por su parte en el municipio de Arauca un ladrón terminó violentando el establecimiento comercial Cibertrón, ubicado en la carrera 20 con calle 27 esquina, de donde terminó llevándose varios elementos electrónicos como de quipos celulares.

La comunidad en el municipio de Saravena se han mostrado indignados ante la poca reacción de las autoridades, y se viene reuniendo para concertar acciones que permita acabar con esta plaga que viene cometiendo estos hurtos continuos tomando la justicia por su propia cuenta, mientras que en el municipio de Arauca, varios han sido los ladrones capturados por la comunidad, a los que se les ha aplicado la dosis de “palo terapia”, donde algunos de ellos han parado en la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, y otros a punto de ser linchados por la comunidad.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: