Noticias

Aparece asesinado hombre con signos de tortura



Atado, con evidentes signos de tortura y degollado fue encontrado un hombre en zona rural del municipio de Arauquita, sitio conocido como Playa Rica, a quien le fue dejado un cartel que lo sindica de presunta violación.

 

El hallazgo del cuerpo del ciudadano que fue identificado como Edilio Salcedo Herrera, conocido popularmente como “Yiyo”, se presentó la mañana de este lunes 28 de enero, informó la comunidad.

De la víctima se dijo que se ganaba la vida vendiendo gasolina de contrabando y otros productos en una improvisada vivienda frente a la Escuela Playa Rica, a tan solo dos kilómetros del puesto de control militar del puente sobre el río Puerto Jordán.

El ciudadano Edilio Salcedo Herrera, de 53 años de edad, fue amarrado de manos, torturado y posteriormente asesinado con arma blanca, presentando ocho heridas en el tórax y una más en el cuello al punto que lo terminaron degollando y robándole parte de sus pertenencias y el producido de la venta, como una motocicleta que fue llevada de su lugar de trabajo en el corredor vial de la Ruta de los Libertadores.

La comunidad del Distrito 1 de Panamá de Arauca rechazó este acto criminal, en la que termina siendo asesinado este campesino a quien le fue dejado un cartel que decía: “Por violador te encontramos rata”, sin embargo en las bases de datos de las autoridades judiciales y policiales, no se registra ningún delito o requerimiento para esta persona que fue brutalmente asesinada. 

Se ha pedido a las autoridades investigan este nuevo crimen en zona rural del departamento de Arauca, en el que podrían estar involucrados ciudadanos venezolanos o células subversivas de las Farc y del Eln que mantienen el mal llamado plan de limpieza social contra personas inmersas en delitos.


Compartir en redes sociales


slideactive: