Noticias

Frustrado atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas

  • Ejército Nacional frustró un atentado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas en la vereda El Guamo, zona rural del municipio de Cubará en Boyacá. La acción es atribuida a guerrilleros del Eln



La acción se produjo sobre las 7 de la noche de este miércoles en el sector de la Vereda El Guamo jurisdicción del municipio de Cubará en el vecino departamento de Boyacá, una jurisdicción en la que tienen dominio las autoridades del departamento de Arauca, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco. 

Se estableció que tropas del ejército nacional lograron evitar este atentado contra la infraestructura del oleoducto Caño Limón Coveñas cuando las unidades militares sorprendieron a los guerrilleros cuando pretendían adelantar esta acción terrorista contra el ducto. 

Los subversivos de los que se dicen pertenecerían al ejército de liberación nacional Eln al percatarse de la presencia de los uniformados del ejército nacional terminaron lanzando el artefacto explosivo sin afectar la tubería de esta infraestructura petrolera en esta parte del oriente colombiano. 

Tras la fuerte explosión que se alcanzó oír en la cabecera municipal del municipio boyacense de cubara no registro personal heridos de parte de las tropas del ejército nacional como de los milicianos guerrilleros del Eln que se dieron a la fuga con rumbo desconocido

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: