Noticias

Nuevo intento de invasión se da en el municipio de Arauca



La tarde de este martes las autoridades en el municipio de Arauca, fueron alertadas de una nueva invasión que se viene presentando en aproximaciones al conjunto residencial Playitas, en el municipio de Arauca.

La información fue dada a conocer por la comunidad, a la Secretaría de Gobierno del municipio de Arauca, en cabeza de su titular la profesional María Lourdes Castellanos Beltrán, quien ayer mismo comunicó a las autoridades policiales, para que se encargaran del proceso de desalojo de estas familias que buscaban apropiarse de los terrenos.

Según el testimonio de la comunidad, estos intentos de invasión han sido constantes y se vienen dando desde hace varios días, en el sector conocido como La Y, un punto equidistante a la entrada al proyecto residencial Villa Luz, el dique perimetral y frente a las instalaciones de la Subestación de Energía de la Empresa Enelar.

Esta nueva invasión de familias, que muchas veces lo que buscan es sacar provecho a estos terrenos, están en las aproximaciones donde ya se vienen dando los primeros trabajos de lo que será el Mega Colegio y el CDI del sector Playitas, indicaron los denunciantes.

Desde la Secretaría de Gobierno Municipal y de las mismas autoridades se dijo, que ya se viene llevando a cabo el proceso de desalojo de estas familias; trabajo que continuarán hoy las autoridades policiales, porque la directriz desde la administración local, es que no se tolerará una invasión más en el municipio de Arauca, las que en la actualidad suman más de veinte.


Compartir en redes sociales


slideactive: