Noticias

Unidad de Salud cierran IPS Precede que atiende usuarios de Comparta



Varios hallazgos en el incumplimiento de la prestación de los servicios de salud encontraron funcionarios de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca en la IPS Precede, que atiende usuarios de la EPS Comparta, la que terminó siendo sellada para no volver a prestar el servicio hasta que cumpla con los requerimientos para la prestación del servicio de salud con calidad.

 

Gracias a quejas presentadas por la comunidad que denunciaba la mala prestación del servicio de salud, y en cumplimiento de su objeto misional, el equipo del Sistema Obligatorio de la Garantía de la Calidad en Salud y el área de prestación de servicios de la Unidad de Salud acudieron a la IPS en mención.

Andrea Perea, profesional especializada, explicó: "las anteriores situaciones fueron causales del cierre temporal de la Institución Prestadora de Servicios de Salud".

Al tiempo, desde el gobierno departamental continúa invitando a la ciudadanía a denunciar estos hechos, con el fin de trabajar de la mano, para garantizar la calidad en los servicios de salud.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: