Noticias

UCC reanuda actividades administrativas de 2019



Las inscripciones para el periodo 2019-1 continúan abiertas hasta el 23 de enero en cualquiera de los programas de pregrado que ofrece la UCC en Arauca.  

Con el propósito de continuar desarrollando actividades encaminadas a la excelencia educativa, la acreditación académica y eventos sociales en pro de la población, la Universidad Cooperativa de Colombia inicia las labores de 2019, luego del periodo de vacaciones colectivas a la que tenían derecho sus empleados.

De la misma manera, con la reanudación de las labores también es retomado el proceso de inscripción para los programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Administración de Empresas, Psicología y Contaduría Pública, estos tres últimos su duración es de 8 semestres, lo que representa ventajas para el estudiante que en menor tiempo aprende y desarrolla habilidades para ejercer la profesión. Las inscripciones para el 2019-1 irán hasta el 23 de enero.

Las personas interesadas deben adquirir los derechos de inscripción en el Banco BBVA por un valor de 90 mil pesos, para continuar con el proceso ingresan al portal web institucionalwww.ucc.edu.co donde encontrarán toda la información para llevar paso a paso este proceso. O en su defecto, acercarse a las instalaciones de la Universidad en la carrera 12 # 21-70, barrio Unión, donde se les brindará la asesoría necesaria para que cumplan los tramites sin contratiempos. Además, información sobre alternativas de crédito y financiación para la matrícula en los diferentes programas académicos, entre ellos, créditos con la Cooperativa Comuna, Icetex, entre otras.

Los nuevos estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia estarán recibiendo su jornada de inducción los días 30, 31 de enero, 01 de febrero, donde conocerán más acerca de la vida universitaria. Entre tanto, los estudiantes regulares iniciarán clases el 4 de febrero.


Compartir en redes sociales


slideactive: