Noticias

Piden investigar presunto caso de abuso sexual de menor en Arauca



La comunidad está pidiendo a la Fiscalía General de la Nación, a la misma Policía, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, para que se investigue un presunto caso de abuso y violación de una menor de tan solo 8 años de edad.

 

Según la denuncia conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el hecho de abuso y violación se habría presentado en el asentamiento humano conocido como Bello Horizonte, de la capital araucana, una situación que conoce la misma comunidad.

La información suministrada por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, indica que la persona responsable de este atentado contra la niñez araucana, está plenamente identificado, que se trata de un hombre entre los 40 y 50 años de edad, que goza de amplio reconocimiento en este barrio de invasión de la capital araucana.

Se está invitando a la comunidad conocedora de este caso de presunto abuso sexual a denunciar a la persona responsable, de modo que se proteja a los menores de edad de estos depredadores que deben ser llevados a la cárcel.


Compartir en redes sociales


slideactive: