Noticias

Enelar realizará desconexión del servicio de energía este sábado en sitios específicos del municipio de Arauca



La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, con el fin de adelantar actividades enfocadas a optimizar la infraestructura eléctrica, se permite informar a sus usuarios ubicados en la vereda Mate gallina sector mata palito (Norgas, Oxígeno del llano, Gasolinera brisas del llano, Universidad nacional) que se realizará desconexión del servicio de energía este sábado 12 de enero de 7 de la mañana a 12 del medio día con el fin de realizar trabajos de hincada de postes y conexión de línea de media tensión.

Así mismo, informa a sus usuarios ubicados en el barrio 7 de agosto (Carrera 22 entre calle 20, 21 y 22) que se les suspenderá el servicio durante una hora, desde las 7 hasta las 8 de la mañana de este mismo sábado.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Nota: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.


Compartir en redes sociales


slideactive: