Noticias

Identificado hombre muerto en accidente de tránsito en Arauca



La mañana de este miércoles se registró el primer accidente de tránsito con saldo trágico, en zona rural del municipio de Arauca; así lo confirmó el Comandante de la Policía de Carreteras en el departamento de Arauca, Capitán José Luis Mora Idárraga.

 

Según el oficial, el aparatoso accidente de tránsito donde colisionaron dos vehículos que dejaron varias personas heridas y donde pierde la vida un hombre de 38 años de edad, identificado como Luis Anderson Bello Cristiano, se registró promediando las 7:10 minutos de la mañana, en inmediaciones al sitio conocido como Corocoro, en el corredor vial Ruta de los Libertadores que del municipio de Arauca comunica con Tame, teniendo como causa la invasión de carril y el exceso de velocidad; así lo precisó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el Capitán Mora Idárraga.

Explicó el Comandante de Policía de Carreteras, que en el lugar de los hechos perdió la vida de manera instantánea el ciudadano Luis Anderson Bello Cristiana, quien conducía un vehículo Renault Sandero de placas DLK-436, a causa del fuerte impacto entre los dos vehículos, los que presentaron daños significativos. El hermano del occiso, identificado como Yeferson Bello Cristiano, resultó con varias heridas de consideración.

Agregó el oficial, que en el mismo accidente dos personas más resultaron heridas, una presentó fracturas en sus brazos y otra más con lesiones menores, siendo auxiliados de manera oportuna por viajeros que los trasladaron hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca, donde vienen recibiendo atención médica. Entre los heridos se encuentra Miguel Ángel González Guarín, quien conducía el otro vehículo implicado en el accidente, un Toyota Corola rojo, de placa venezolana SAI-46H.

El Capitán José Luis Mora Idárraga precisó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que sus unidades vienen trabajando para establecer las causas reales de este accidente, que cobra en zona rural de Arauca la primera víctima en este inicio de 2019.

Según las estadísticas de la Dirección del Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca, el año 2018 cerró con la fatal cifra de 48 muertes por causa de accidentes de tránsito.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: