Noticias

985 capturas, 187 kilos de alucinógenos incautados por la policía en Arauca durante el 2018

Publicado:



Un balance general de los operativos efectuados durante el año 2018, por parte de sus unidades en el departamento de Arauca, incluyendo el municipio de Cubará - Boyacá, donde tiene jurisdicción, entregó el Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Giovanny Buitrago Beltrán.

Según el oficial, durante el año que terminó se realizaron 985 capturas, 211 de ellas corresponden a actividades realizadas por orden judicial, mientras que las otras obedecen a delitos donde las personas fueron sorprendidas en flagrancia.

En este mismo informe se precisa, que fueron recuperados 21 vehículos y 78 motocicletas; mientras fueron confiscadas 63 armas de fuego, incautados 187 kilos de sustancias alucinógenas y 184 kilos de marihuana.

El Coronel Buitrago Beltrán indicó en este reporte, que durante el año 2018 se tuvo una reducción significativa del 14% en lesiones personales, obedeciendo a 102 casos menos en relación con la vigencia pasada. De igual forma el hurto de residencias se redujo en un 5%, así como el hurto al sector comercio.

Frente a los índices por los delitos de hurto a personas y de vehículos, se tuvo un aumento de tres automotores más, así como también se elevó el hurto de motocicletas, registrándose 30 casos más. Saravena y Arauca capital, fueron los municipios más afectados en estas dos modalidades, precisó el Coronel Buitrago Beltrán.

Audios

985 CAPTURAS Y 187 KILOS DE ALUCINÓGENOS INCAUTADOS DURANTE EL 2018, LO CONFIRMO EL COMANDANTE DE POLICÍA EN ARAUCA, CORONEL GIOVANNY BUITRAGO BELTRÁN



Compartir en redes sociales