Noticias

Delincuencia sigue disparada en el municipio de Arauca



Tanto la delincuencia como elementos al margen de la ley, siguen haciendo de las suyas en el municipio de Arauca. El pasado fin de semana los delincuentes terminaron robando una motocicleta de alto cilindraje en un sector popular de la ciudad capital.

La acción vandálica se presentó el día domingo hacia las 3:00 de la madrugada en la Urbanización Ciudadela Comfiar, en inmediaciones al sector conocido como Piquetierra, denunció la afectada, Dayana Serveleón.

Según la mujer, la motocicleta robada por los delincuentes fue una Honda RX-150 de color azul, de placa MAD-55 E, la cual se la terminaron llevando del acceso a la vivienda, teniendo en cuenta que el sito no cuenta con parqueaderos.

Dayana Serveleón, propietaria de la motocicleta facilitó su número telefónico 317 478544, para quien sepa de su paradero suministre cualquier información que permita la recuperación del automotor. A la vez, la mujer pidió a las autoridades policiales y el ejército nacional mayor efectividad en los controles porque el sector donde se registró el robo se cuenta con la seguridad, pero no hay resultados.


Compartir en redes sociales


slideactive: