Noticias

Mujer intenta asesinar a patrullero de la policía

  • Autoridades investigan el hecho en la que termina asesinada por un patrullero de la policía una mujer cuando intentó agredir con arma blanca a un patrullero que se encontraba en una garita de vigilancia de la estación en el municipio de Arauquita



La acción se registró la noche de este lunes en una de las garitas de vigilancia de la estación de policía en el municipio fronterizo de Arauquita. 

 

Promediar las 8:30 de la noche cuando se dio la actuación de la mujer que llegó a la garita de vigilancia de la policía a un costado de las instalaciones de la Alcaldía Municipal y la cafetería Los Ejecutivos.

Preliminarmente se conoce que la mujer qué no ha sido identificada intentó ingresar a la garita dónde se encontraba el uniformado a quien terminó agrediendo en su rostro con un arma blanca por lo que El patrullero término reaccionando y desenfundando su arma de dotación propinándole un impacto de arma de fuego a la mujer qué murió en el acto.

Se dijo que el uniformado terminó siendo trasladado a la unidad de urgencias del hospital San Lorenzo donde se le brindaron los cuidados médicos mientras qué personal de la seccional de investigación criminal single procedieron a ser el levantamiento de la víctima de la que se espera sea identificada en las próximas horas.

Se espera que para las próximas horas el comandante de la institución Coronel Giovanny Buitrago Beltrán haga un pronunciamiento oficial de lo ocurrido la noche de este lunes en esta garita de vigilancia de la estación de policía en el municipio fronterizo de Arauquita. 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: