Noticias

En Bucaramanga muere el araucano José Fernando Martínez Arteaga



Lo comunicó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco su hermano, Hugo Ramón Martínez Arteaga, rector de la Universidad Cooperativa de Colombia, al indicar que este araucano, José Fernando Martínez Arteaga, murió a la edad de los 69 años de edad, luego de presentar una insuficiencia cerebro vascular.

 

El deceso de registró mientras recibía atención médica en un centro asistencial de la ciudad de Bu8caramanga. Para las próximas horas se espera su traslado a la ciudad de Arauca, donde será velado en las instalaciones de la Funeraria Jardines de Arauca, manifestaron sus familiares.

Este araucano estuvo casado en dos ocasiones y le sobreviven su actual esposa, Diosmeli Prieto, de cuya unión nacieron sus hijos, Perla, Fernando y Cristina Martínez Prieto. De su primer matrimonio están sus hijos, Hugo Fernando, María Claudia y Elsy María Martínez.

Al hoy fallecido, aún le sobrevive su señora madre, la matrona araucana, Ramona Arteaga, con 96 años de edad, como sus hermanos Josefa, Carmen, Félix, Mélida, Hugo Ramón y Elsy Martínez Arteaga, a quien expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia y solidaridad.

Se espera que en las próximas horas la familia Martínez Prieto determinen el día y la hora de las exequias de don José Fernando Martínez Arteaga, quien partió para reunirse con sus hermanos fallecidos, José Rafael, Ana Rosa, José Luis y Yesid.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: