Noticias

UCC Sede Arauca alegró la Navidad a más de 120 niños del barrio Centauro

Publicado:



Los obsequios se recogieron a través de la campaña "Sé protagonista de la sonrisa de un niño”, que promovió la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Arauca, entre sus estudiantes, profesores, administrativos y egresados.

La Coordinación de Egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia, a través de su programa Corazón Alumni, el cual canaliza y fomenta la solidaridad mediante iniciativas y programas de impacto social, adelantó la Navidad entregando regalos a quienes son el alma de la época decembrina: los niños. En esta ocasión los beneficiados fueron los menores residentes en el barrio Centauro, del municipio de Arauca.

Los actores principales, encargados de donar los obsequios, fueron los estudiantes, profesores, administrativos y egresados de los programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Derecho, que con el espíritu de solidaridad que los caracteriza se unieron a la campaña "Sé protagonista de la sonrisa de un niño”, que promueve año a año la coordinación de Egresados, con el apoyo de Bienestar Universitario.

Durante la actividad social, los niños y sus madres disfrutaron de diferentes actividades recreativas, concursos, rifas, refrigerio y además celebraron junto a los funcionarios de la Institución los 60 años de la Universidad.

Al finalizar la jornada, fueron entregados más de 120 regalos; actividad que se suma a las que viene realizando la Universidad Cooperativa de Colombia desde hace más de 6 años, y que ha beneficiado a niños de sectores como la Institución Educativa Matecandela con su sede Villa Luz, CDI Santa Fe, Bello Horizonte, Costa Hermosa, El Chircal y Jerusalén.


Compartir en redes sociales