Noticias

Violencia no se detiene en la región del Sarare



Un hombre de aspecto joven, el que aún no ha sido identificado por las autoridades, fue asesinado la noche de este domingo a escasos kilómetros de la cabecera municipal de Saravena, convirtiendo a esta localidad en la más violenta durante este 2018.

Información preliminar conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, indica que promediando las 6:00 de la tarde, sicarios adelantaron el acto criminal en el sitio conocido como “Puente Político”, a escasos kilómetros de la cabecera municipal, un lugar que tiene varios registros de asesinatos.

Según la información suministrada por las autoridades, la víctima presentaba varios impactos con arma de fuego, el cual vestía un pantalón deportivo azul claro, botas de caucho negras y un buzo de color rojo.

Dadas la condiciones de inseguridad del lugar, al sitio de este crimen se trasladó personal de una funeraria, quienes se encargaron de adelantar el levantamiento del cuerpo y de trasladarlo hasta la morgue, en instalaciones del Hospital del Sarare, donde Medicina Legal y las autoridades adelantaron la respectiva necropsia y las pruebas necesarias para establecer la identidad de esta persona.

Durante este 2018, el municipio de Saravena registra el mayor número de asesinatos, superando las 26 víctimas, seguido en orden descendente del municipio fronterizo de Arauquita, Tame y Arauca capital, acciones que han sido atribuidas a guerrilleros del Eln y las disidencias de las Farc.


Compartir en redes sociales


slideactive: