Noticias

Nuevos comandantes tienen los Batallones No. 29 y 30 con jurisdiccó9n para Tame, Rondón y Arauquita



Dos nuevos comandantes llegan a brindar seguridad en el departamento de Arauca. Los oficiales contribuirán con la seguridad y el desarrollo de los habitantes en esta zona del país.

Con una emotiva ceremonia militar, presidida por el Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, en el campo de paradas del cantón militar del municipio de Tame, se realizó la transmisión de mando de dos unidades tácticas.

Fue así como los Batallones de Operaciones Terrestres No.29 y No.30, con jurisdicción en los municipios de Tame, Puerto Rondón, y Arauquita, tienen a sus nuevos comandantes. Se trata de los Tenientes Coronel Orlando Julio Núñez Charris y Carlos Didier Pérez Amorocho, quienes estarán liderando las tropas que tienen como misión salvaguardar la infraestructura crítica del Estado y velar por el orden público del territorio araucano.

En el evento, los comandantes entrantes se comprometieron a luchar incansablemente por la paz en la región, de acuerdo a las políticas del Gobierno Nacional; así mismo expresaron a las tropas, el compromiso que tiene cada uno de ellos por el Departamento. A su vez el General Pérez Durán agradeció a los comandantes salientes su labor y empeño puesto en esta zona del país.

La Fuerza de Tarea Quirón desplegada en los siete municipios de este departamento y en el municipio de Cubará. departamento de Boyacá, y en el corregimiento de Samoré - Norte de Santander, trabaja con esfuerzo por la tranquilidad y desarrollo de esta región y de sus habitantes.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: