Noticias

$9.484 millones de pesos para mejoramiento de la vía Cravo Norte – Puerto Rondón



Mediante la Resolución 3685, el gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene, dio a conocer la inversión que se hará para el mejoramiento de la vía Puerto Rondón – Cravo Norte, la que será por el orden de los $9 mil 484 millones de pesos.

Según el mandatario regional - quien hoy realizará la Jornada de Rendición de Cuentas a la comunidad, a partir de las 9:00 de la mañana, en el municipio de Cravo Norte -, ésta fue la mayor promesa que hizo en su campaña política a los habitantes de esta región, la más apartada del departamento.

Según la Secretaria de Infraestructura Física del Departamento, ingeniera Yesennia Barrientos, para este propósito de mantener conectado el sector de Corocoro y Cravo Norte, se abrirá este corredor importante entre Puerto Rondón – Cravo Norte, como el mejoramiento de las vías secundarias.

Argumentó la titular de obras departamental, que con la licitación pública se lograrán mejorar 24 kilómetros de la red, a través de terraplenes confirmados y además, se habilitarán los 80 kilómetros hasta llegar a la cabecera municipal de Cravo Norte, donde se tienen obras de arte construidas pero hacen faltan los accesos, para poder habilitar el corredor vial completo.

El gobernador Alvarado Bestene por su parte, manifestó que el sueño era tener la conectividad, la cual se conseguirá en los próximos meses, demostrando que se le ha cumplido a este municipio, además de los $3 mil millones de pesos destinados para el mejoramiento del tramo vial Corocoro – Cravo Norte.

Otros anuncios importantes para este municipio del departamento de Arauca, se anunciarán hoy, durante la jornada de rendición de cuentas el gobernador Ricardo Alvarado Bestene.


Compartir en redes sociales


slideactive: