Noticias

Recuperado vehículo robado en zona rural de Arauquita

  • Recuperado vehículo robado en zona rural de Arauquita



En menos de 24 horas, soldados logran recuperar un vehículo que había sido hurtado por tres sujetos. La acción se dio en el marco del Plan Navidad Diamante, que permitió la recuperación de un vehículo tipo carro tanque, color blanco, adscrito a una empresa privada, el cual había sido hurtado por tres sujetos armados en la vereda Mata Oscura, municipio de Arauquita - Arauca.

 

Después de que los tres hombres abordaran y retuvieran el vehículo, la Décima Octava Brigada, la Armada Nacional y la Policía Nacional, de manera inmediata, activaron todo un sistema de seguridad en toda la jurisdicción, para lograr la ubicación del vehículo que transportaba material inflamable.

Luego de la reacción oportuna por parte de las autoridades y gracias a la información suministrada por la comunidad, hicieron que los delincuentes se sintieran acorralados y abandonaran el vehículo a un costado del eje vial.

Con este tipo de acciones el Ejército Nacional demuestra una vez más, el cumplimiento de su compromiso de trabajar incansablemente para contrarrestar los delitos que afectan el patrimonio económico de los araucanos, a la vez invita a toda la población a seguir confiando en sus Fuerzas Militares y a que denuncien cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo el bienestar de la población llanera.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: