Noticias

Llanero auténtico con nueva organización

  • Nuevo Comité Organizador de la XV Versión del Llanero Auténtico, en el marco de las Fiestas Patronales de Santa Bárbara de Arauca 2018



Con el desarrollo de las Fiestas Patronales de Santa Bárbara de Arauca, se vienen conociendo los cambios que se han dado en la realización de algunas actividades programadas por el gobierno departamental.

Se conoció que para este año, ha cambiado la totalidad de organizadores del evento del Llanero Auténtico, un trabajo que durante 14 años venían realizando los araucanos: Julio Enrique Robin Rodil, Germán "Pechiche" Anzola, Trino Isnardo Torres y Luis Alberto Peraza; actividad que patrocina y se realiza desde el gobierno departamental.

Esta actividad nace de la idea que tuvo en su momento, el ingeniero Oscar Salguero Castejón, don Trino Sixto Torres, Bernardo Blanco, Lombardo, Pedro Colmenares y Henry García, quienes fueron sus primeros jurados. Por su parte, Wilson López, fue quien tuvo la iniciativa de incluir en el evento, el Paso del río Arauca y la jineteada de los caballos, actividades que también impulsaron los medios de comunicación.

Desde esta casa radial de La Voz del Cinaruco, expresamos inmenso agradecimiento a las personas que durante varios años, 14 para ser exactos, estuvieron al frente de la realización de este evento, convirtiendo este suceso de las fiestas patronales, en el atractivo más importante.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, conoció que para la versión numero 15 en este 2018, el Coordinador General será el araucano Alfonso Palencia Álvarez, en compañía de Francisco Loyola, Pedro Colmenares, Jorge Hernán Arias y Jaider Loyola. Deseamos el mayor de los éxitos a estos nuevos organizadores, quienes tienen una gran responsabilidad y altos estándares a alcanzar, frente al trabajo realizado por sus antecesores.


Compartir en redes sociales


slideactive: