Noticias

En Arauquita se brindará homenaje al maestro Carlos José Ojeda



Sectores comunales brindarán el mejor homenaje en vida a un hombre grande del municipio fronterizo de Arauquita. Se trata del maestro Carlos José Ojeda, quien toda su vida la dedicó al servicio social y la educación de los arauquiteños.

Nuestro valioso reconocimiento en vida al profesor Ojeda ,quien durante sus años de servicio como docente, padre, hermano y amigo ha dejado implantado en mucho de nosotros valores de responsabilidad, respeto, amor, sinceridad ,disciplina, entre otros valores a destacar”, señaló la organización que le brindará este sentido homenaje la Junta de Acción Comunal del barrio San Isidro.

Quienes tengan la posibilidad de poder compartir con el profe Ojeda, éste hermoso homenaje, será el recuerdo más hermoso qué vayamos a tener", dijo el líder social y comunitario Tito Enrique Prada Suárez.

Dentro de la programación para este homenaje en vida que se le brindará a este maestro está una celebración eucarística, la proyección de un vídeo de los momentos maravillosos, difíciles de olvidar de este maestro.

Intervención de familiares y amigos, una Serenata llanera, un brindis, como un compartir, la que se desarrollará en la cancha deportiva del barrio San Isidro desde las 7:30 de la noche.


Compartir en redes sociales


slideactive: