Noticias

Dos heridos por arma blanca en el municipio de Arauca



No cesan las acciones violentas en las que se ven involucrados ciudadanos venezolanos, quienes viven armados y haciendo de las suyas en el municipio de Arauca.

El caso más reciente se relaciona con lo ocurrido al ciudadano Tomás Ramón Blanco, quien junto a Toco Colina, resultaron heridos en medio de una riña en la que intervinieron, ya que un grupo de delincuentes agredían un joven coleador de la familia Herrera Bernal.

El hecho se registró en plena Avenida Olaya Herrera, entre calles 25 y 26A, cuando surgió esta riña, al no permitir que golpearán a los jóvenes el padre de uno de ellos, quien resultó herido en la espalda por uno de los delincuentes que los atacaban, de quienes se aseguró son de nacionalidad venezolana y quienes luego de perpetrar la acción delicitva, huyeron del lugar.

Hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca, llegó el ciudadano Tomás Ramón Blanco, quien permaneció allí toda la mañana de este miércoles, siendo dado de alta hacia el mediodía, luego de ser valorado y suturada la herida ocasionada por el delincuente.

La Secretaria de Gobierno municipal María Lourdes Castellanos Beltrán, indicó que se avanzará en esta investigación, mientras que dio instrucciones a la Policía Nacional para tener mayor contundencia frente a este fenómeno delincuencial que vive el municipio capital, tras la presencia de ciudadanos venezolanos, alguno de ellos, con prontuarios delictivos.

Mientras tanto, la mañana del miércoles 5 de diciembre, los alrededores del parque Simón Bolívar fueron acordonados por las autoridades, para adelantar registros, capturas y conducir a aquellos venezolanos indocumentados en el municipio de Arauca, para su deportación. A través de una conferencia en las instalaciones del Comando de Policía de Arauca, la titular de la cartera de Gobierno Municipal, conocía los resultados de la campaña El que la hace la Paga, un reporte que entregó el propio Presidente de la República, Iván Duque.


Compartir en redes sociales


slideactive: