Noticias

Asesinan a ama de casa que prestaba ayuda a venezolano

  • Asesinan a ama de casa que prestaba ayuda a venezolano



El hecho lo vienen investigando las autoridades. Ocurrió en la residencia de habitación de la carrera 20 con calle 5 del barrio La Granja, de la capital araucana, que se convierte en otra situación de orden público en la ciudad capital donde crecen los niveles de inseguridad.

 

Información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco indica que la víctima era la ciudadana, Aana Mercedes Flórez Ospina, con tan solo 51 años de edad.

La víctima, establece la información presentó varias heridas por arma blanca en la espalda, la que le terminaron ocasionando la muerte en su propia residencia de la habitación del barrio La Granja donde fue encontrada por los familiares y los mismos vecinos del sector.

Precisa la información, que doña Ana Mercedes Flórez Ospina, desde hace varios meses venía prestando el servicio de alojamiento a ciudadanos venezolanos. Una de esas personas habría ocasionado las lesiones a esta mujer que decidió abrir las puertas de la residencia y brindar la ayuda a los venezolanos que le huyen a la difícil situación económica que se vive en Venezuela.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento de las autoridades frente a este aberrante caso en que se le termina quitando la vida a esta persona, la que se suman a la presentada la noche de este martes en la Avenida Olaya Herrera donde una persona resulta herida por arma blanca, donde están involucradas ciudadanos venezolanos.


Compartir en redes sociales


slideactive: