Noticias

Representante de la Unión Sindical Obrera USO nueva Señorita Arauca

  • Representante de la Unión Sindical Obrera USO nueva Señorita Arauca



Como lo anticipó el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, la noche de velada de elección y coronación en el Fórum de los Libertadores, la Representante por la Unión Sindical Obrera USO, fue elegida como la nueva Señorita Arauca, un certamen de belleza en la que también participaron cinco beldades más.

 

La velada de elección y coronación de la nueva soberana de belleza tuvo unos retrasos, pero la programación se inició promediando las 7:30 de la noche, en una noche carga de presentaciones de artistas de la canta criolla que fueron el deleite de propios y visitantes.

Artistas como el Tigre de Zamuco, Jesús Arteaga, Kelly Zocadagüí, Raiza Romero, Mixa Silva, Dúmar Ortiz, anticiparon la apertura de la velada de elección y coronación de la Señorita Arauca, para luego dar paso a las palabras del alcalde, Benjamín Socadagüí Cermeño, quien dio la bienvenida a los asistentes y destacó el rescate del escenario del Fórum de los Libertadores donde se ha realizado una millonaria inversión entre el sector público – privado, el que será entregado en comodato a la Comunidad LGBTI para su cuidado y administración.

Luego de su presentación en este escenario, las seis candidatas tuvieron la prueba de fuego en la presentación de traje de baño y baile del joropo donde las elegidas fueron ovacionadas por el público asistente. En este mismo escenario se presentaron los artistas de música llanera, Aury Ayala, Arcesio Portela, el “Cantaclarito”, Freddy Farfán, Ower, Carlos Yustre, César Infante, quienes posteriormente dieron paso a la velada de lección y coronación de la Señorita Arauca.

El jurado calificador que estuvo integrado por connotados conocedores en folclor y belleza, como el ingeniero Oscar Salguero Castejón, Fadía López Diaz y Sandra Valois Parales, luego de observar por segunda vez a las candidatas entregaron el veredicto donde se dio a conocer la ganadora de este certamen de belleza.

Como Señorita Arauca 2018 – 2019, fue elegida la representante por la Unión Sindical Obrera USO, Liseth Gabriela Naveo. Como Virreina de este certamen de belleza, el jurado calificador determinó el título para la representante de los Folcloristas, Linda Daniela Farías y como Primera Princesa, para la señorita de las Instituciones Educativas, Leidy Jhoanna Muñoz.

Luego de este velada de elección y coronación, el cierre estuvo a cargo del ganador del Grammy Latino, Orlando “El Cholo” Valderrama, quien con todo su repertorio musical puso a disfrutar a los asistentes al Fórum de los Libertadores hasta las primeras horas de la madrugada de este miércoles.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: