Noticias

Joven que violó detención domiciliaria terminó herido con arma de fuego



Con preocupación la comunidad araucana ve la situación de violencia y alteración de orden público, que de manera continua se viene presentando en la ciudad capital, donde la delincuencia está armada y haciendo de las suyas.

La noche de este lunes se registró el ataque con arma de fuego, contra un joven en el sector del barrio Santa Fe, hecho que fue dado a conocer por la misma comunidad la mañana de este martes. La víctima responde al nombre de Carlos Alberto Castro Valencia, quien fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, donde se le prestaron los cuidados médicos.

Según pudo establecer el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, Carlos Alberto Castro Valencia, es oriundo de Cartago - Valle del Cauca, está afrontando una pena por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y cuenta con una medida de restricción domiciliaria, la que claramente violó.

El joven, precisa la información, se mantiene en el Hospital San Vicente y milagrosamente sobrevivió a este ataque de hombres armados, al parecer en una disputa por la distribución al menudeo de alucinógenos. Este es el tercer caso que se presenta en el municipio de Arauca, donde jóvenes resultan heridos con arma de fuego por temas relacionados con alucinógenos.


Compartir en redes sociales


slideactive: