Noticias

Indígena se quita la vida por ahorcamiento en Fortul

  • Una mujer indígena de 41 años de edad es la nueva víctima de los suicidios en el departamento de Arauca



Una mujer indígena se convirtió en la nueva víctima de casos de suicidio, presentado en el departamento de Arauca durante este año. El hecho fue reportado por las autoridades desde el municipio de Fortul.

 

El cuerpo de la mujer, quien respondía al nombre de Elena Chanique, de 41 años de edad, fue encontrado en instalaciones de la antigua planta de sacrificio animal, de esta localidad del centro del departamento de Arauca, la cual ha sido tomada como vivienda por parte de varios miembros de una comunidad aborigen.

Todo parece indicar, que la mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida bajo la modalidad de ahorcamiento, en medio de una ingesta de licor y por un problema sentimental con su compañero, información y hechos que vienen siendo establecido por las autoridades. 

William Acevedo Jaimes, Inspector de Policía del municipio de Fortul, así como el Comisario de Familia de la localidad, fueron quienes se encargaron de las respectivas diligencias de levantamiento del cuerpo de la víctima y del acompañamiento a las familias involucradas en este duelo.


Compartir en redes sociales


slideactive: