Noticias

Primera Feria Departamental de Ciencia Tecnología e Innovación en Arauca



El gobierno departamental por medio de la Secretaría de Planeación, el programa Fe en Colombia del Ejército Nacional y la Fundación Creciendo entre Cayenas, invitan a toda la comunidad araucana a participar de la primera Feria Departamental de Ciencia Tecnología e Innovación, la cual se llevará a cabo este jueves 22 de noviembre en la Institución Educativa General Santander sede primaria a partir de las 07:00 am.

 

El objetivo principal de esta primera feria es incentivar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a construir un proyecto de vida, que les permita desarrollar mejor sus capacidades de innovación, emprendimiento y creatividad. Durante el encuentro, se dará a conocer los resultados de los semilleros de investigación que se han desarrollado en las diferentes Instituciones Educativas del Departamento, con el fin de tener un territorio más competitivo y soñador.

Así pues, en el marco desarrollo de la feria, se expondrán los proyectos de las instituciones, promoviendo la cultura científica, de igual manera se contará con ponencias del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA y la presencia de invitados especiales, que harán de este día uno lleno de enseñanzas y motivación.

Desde el gobierno departamental alienta a todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a la nueva generación, para que participen y puedan desde sus sueños, anhelos y propósitos, pensar en grade sobre Arauca apostándole hoy a las ideas, para que mañana estas sean una realidad.

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: