Noticias

Nuevo robo de ganado en sabanas de Arauca



En las últimas horas un ganadero denunció al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco un nuevo robo de cabezas de ganado de una propiedad ubicada en zona rural del municipio capital.

 

El propietario de los animales es el ciudadano, Orlando Colmenares, quien dio a conocer que entre 15 y 20 semovientes terminaron llevándoselos los delincuentes de la Finca Rosa Blanca, ubicada en la vereda Bocas del Arauca, vía de Clarinetero, a escasos kilómetros de la cabecera municipal.

Todo parece indicar que los delincuentes son conocedores del área donde realizaron esta acción, de donde procedieron a llevarse este lote de ganado de esta finca, de la que dejaron huellas por donde se terminaron los cerca de 20 cabezas de ganado por el sector de la vereda Clarinetero.

Delincuencia común o elementos al margen de la ley serían los responsables de esta nueva acción de hurto cometido en las últimas horas en sabanas araucanas, de la que están conociendo las autoridades quienes ya vienen haciendo el despliegue de tropas para darle seguimiento al lote de ganado como a los responsables de esta acción delincuencial.

Casa uno de los semovientes robados tienen señales bien marcadas y sus respectivos hierro, como aparecen en esta fotografía, por lo que el propietario está pidiendo la mayor colaboración de las autoridades, como de los mismos finqueros, que en caso de tener el avistamiento del ganado o el transporte dar aviso a las unidades investigativas que ya le vienen haciendo seguimiento al robo de estos semovientes.


Compartir en redes sociales


slideactive: