Noticias

Atraviesan vehículo presuntamente con explosivos en la vía Puerto Nariño - Saravena

  • A esta hora se encuentra atravesado un vehículo. presuntamente cargado con explosivos, en la vía que de Puerto Nariño conduce hacia Saravena



Actualmente el paso se encuentra restringido en el corredor vial que conduce hacia el municipio de Saravena, al ser atravesado un vehículo tipo furgón turbo color blanco, el que al parecer tiene una carga explosiva.

 

A un costado del vehículo, exactamente tras la llanta delantera del lado del conductor, se nota un cilindro del que salen ciertos cables, lo que presume sería un artefacto explosivo cerca al tanque de reserva de combustible.

Se desconoce hasta el momento los autores de este hecho, que genera zozobra y temor en la población que utiliza este corredor vial en área rural del municipio de Saravena; donde algunos osados o mejor imprudentes, se han atrevido a cruzar, pasando por la parte posterior del vehículo atravesado.

Las autoridades ya se encuentran en la zona adelantando los respectivos procedimientos de seguridad, a fin de permitir el ingreso del personal experto antiexplosivos y verificar las condiciones de este vehículo.

Este tipo de artefactos, cilindros cargados con explosivos, son una modalidad de uso frecuente por estos grupos armados que delinquen en nuestro departamento, con los cuales demuestran sus claras intenciones de alterar el orden y atentar de manera directa contra la población, violando todos los convenios y protocolos del derecho internacional humanitario y derechos humanos en general.

NOTICIA EN DESARROLLO...


Compartir en redes sociales


slideactive: