Noticias

Carreño no se ha posesionado como Representante y ya lo están extorsionando

  • Carreñito no se ha posesionado como Representante a la Cámara y ya lo están extorsionando. La situación ya está en conocimiento de las autoridades



El pasado jueves en horas de la tarde, José Vicente Carreño Castro, próximo a posesionarse como Representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, recibió una llamada extorsiva a su teléfono personal, donde un sujeto le dice: “Mi viejo usted está en un proceso delicado… nosotros podemos sacarlo de esos chismes… usted ahora está en el poder… colabore, que nosotros lo sacamos de eso”.

Carreño Castro se mostró sorprendido ante la llamada, que dura poco más de un minuto, sube de tono y donde el hombre continúa con la extorsión al ex policía José Vicente Carreño: “… usted ahora está en un cargo público, usted ahora tiene como. A usted hace mucho tiempo se le advirtió, se llamó para no involúcralo en un proceso pero usted se hizo fue el pendejo”.

El sujeto incluso aegura que: “...a nosotros nos dan plena credibilidad en Justicia y Paz... si nosotros lo queremos enredar, lo enredamos”, dicen apartes de la grabación entregada a la Fiscalía General de la Nación como parte fundamental de la Denuncia ante el ente investigador.

En diálogo con el Periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, igualmente se supo que a “Carreñito”, como se le conoce popularmente a José Vicente Carreño, lo están sindicando por delitos de lesa humanidad, asunto que según él mismo, fue superado y que de no haberse hecho, simplemente nunca hubiera podido siquiera aspirar a ser candidato, sostuvo el expolicía.

Mnaifestó Carreño castro, que le "están esculcando asuntos de hace más de 20 años" y responsabilizó a un reconocido abogado de víctimas, defensor de sindicalistas y guerrilleros; sin embargo, no descarta que personas de su partido estén apoyando esta iniciativa.

Se espera que en las próximas semanas José Vicente Carreño Castro, tome posesión de su cargo y que se esclarezca este caso extorsión, que viene siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Audios

AUDIO DE LA LLAMADA EXTORSIVA A JOSÉ VICENTE CARREÑO DONDE LE PIDEN DINERO PARA SACARLO DE UN SUPUESTO PROCESO JUDICIAL



Compartir en redes sociales


slideactive: