Noticias

Hallan dos cuerpos en avanzado estado de descomposición en Saravena

Publicado:



En menos de 24 horas dos cuerpos en avanzado estado de descomposición han sido hallados en zona rural del municipio de Saravena, a la que se suma la de una mujer que fue reportada como desaparecida, la que fue encontrada muerta sin conocerse las circunstancias y los responsables.

 

En las últimas horas se informó desde esta localidad del Piedemonte Llanero, que en la vereda Puerto Rico, campesinos de la zona, terminaron encontrando el cuerpo de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

De la víctima no se conoce la forma en la que terminó perdiendo la vida, la que establecerán en las próximas horas las autoridades. El occiso vestía un pantalón azul oscuro impermeable y un buzo negro, el cual fue traslado hasta la morgue del cementerio municipal, donde personal de criminalística de la policía judicial se encargarán de practicar la respectiva necropsia para su identificación.

Por su parte, en la vereda Los Alpes, en zona rural de este mismo municipio campesinos dieron a conocer a las autoridades el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

La persona encontrada en aguas del Caño La Colorada, jurisdicción del municipio de Saravena, se dijo que pertenecía a una comunidad indígena, dado los rasgos fisonómicos que presenta, quien habría sido contratado para laborar en una de las fincas de este sector rural y terminó falleciendo en tareas de pesca, tras caer en aguas de este afluente hídrico.

Dada las condiciones de seguridad de la zona, al sitio de los hechos no pudo trasladarse personal de la fuerza pública, por lo que las labores de levantamiento del cadáver fueron adelantadas por empleados de una funeraria, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue municipal de Saravena, ubicada en instalaciones del Hospital del Sarare. Allí, las autoridades se encargaron de practicar la respectiva necropsia, a fin de establecer tanto las causas de muerte, como la identidad de este hombre, la que hasta el momento se desconoce.

Por su parte, una mujer que fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de septiembre en el municipio de Saravena, fue encontrada muerta en zona rural de esta localidad de la región del Sarare informaron las autoridades de policía en Arauca.

Se trata de la ciudadana, Ana maría Martínez Arévalo, cuyos familiares reportaron su desaparición desde el pasado 30 de septiembre, cuando se perdió todo rastro, la que fue hallada en un paraje rural cerca de las antiguas instalaciones de la Escuela Villa Cecilia.

Se conoció que las autoridades vienen investigando este hecho, de la que no se han conocido más detalles, situación que asumieron las unidades investigativas judiciales para establecer lo ocurrido con esta mujer de nacionalidad colombiana.

Ana María Martínez Arévalo, de quien no se suministró mayor información de las circunstancias en la que terminó perdiendo la vida, fue sepultada por sus familiares en el mismo municipio de Saravena.

 


Compartir en redes sociales