Noticias

Capturadas dos personas por porte ilegal de arma de fuego en Saravena



La acción se desarrolló en el barrio El Centro del municipio de Saravena, donde unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo del Ejército Nacional, en actividades de registro y control a los hoteles terminaron capturando a un hombre de 31 y una mujer de 18 años de edad sindicados del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Establece la información que la captura de estas dos personas se dio cuando fueron sorprendidas al tener en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y 15 cartuchos para la misma. Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Desde el comando del departamento de policía Arauca se invitó a la comunidad araucana a continuar denunciando los hechos que afectan la seguridad y tranquilidad a la línea de emergencia 123 o al número único de cuadrante. La operación de captura de estas dos personas se dio en el marco del plan de choque 100 días “El que la hace la paga”, Seguridad con legalidad.


Compartir en redes sociales


slideactive: