Noticias

Identifican a vendedor informal asesinado en Arauquita



Como Carlos Arturo Sánchez Gómez, identificaron las autoridades de Policía, al ciudadano asesinado en las primeras horas de la mañana de este martes, en plena vía pública del municipio fronterizo de Arauquita.

 

La acción criminal se registró aproximadamente a las 6:15 minutos de la mañana, en el sector de la carrera 5 entre calles 7 y 8 del barrio Obrero, frente a las instalaciones de la Iglesia Cristiana Cuadrangular, por donde caminaba el occiso Carlos Arturo Sánchez Gómez, de 37 años de edad, conocido popularmente como “El Paisa”, siendo abordado por sus victimarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, los que terminaron propinándole varios impactos con arma de fue a la altura de la cabeza, que le cegaron la vida de manera instantánea.

Información preliminar conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco indica, que el hombre, de aspecto joven, estaba vinculado desde hacía varios años al municipio de Arauquita como vendedor ambulante, especialmente de relojes, ubicándose frente a las instalaciones de la Alcaldía municipal.

Una vez presentado este hecho de sangre, en pleno perímetro urbano de este municipio fronterizo, las autoridades desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables del asesinato, situación que causó temor y zozobra en los residentes del sector del barrio Obrero.

Al sitio de los hechos se trasladó personal de la Policía Nacional en su especialidad judicial SIJIN, quienes se encargaron de adelantar las diligencias de levantamiento del cadáver y posterior traslado del cuerpo hacia la morgue local, para la práctica de la necropsia y respectiva identificación.

Se espera que el Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Giovanny Buitrago Beltrán, se refiera a este nuevo hecho se sangre y se pueda establecer los responsables y motivos que llevaron a quitarle la vida al ciudadano Carlos Arturo Sánchez Gómez.


Compartir en redes sociales


slideactive: