Noticias

Aparece cuerpo de un hombre en descomposición en Saravena

  • Se publica esta fotografía con el ánimo de colaborar en el reconocimiento o identificación de esta persona



Fueron campesinos de la vereda Los Alpes, en zona rural del municipio de Saravena, quienes dieron a conocer a las autoridades el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

 

La persona encontrada en aguas del Caño La Colorada, jurisdicción del municipio de Saravena, podría tratarse de algún miembro de una comunidad indígena, dado los rasgos fisonómicos que presenta, quien habría sido contratado para laborar en una de las fincas de este sector rural y terminó falleciendo en tareas de pesca, tras caer en aguas de este afluente hídrico.

Dada las condiciones de seguridad de la zona, al sitio de los hechos no pudo trasladarse personal de la fuerza pública, por lo que las labores de levantamiento del cadáver fueron adelantadas por empleados de una funeraria, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue municipal de Saravena, ubicada en instalaciones del Hospital del Sarare. Allí, las autoridades se encargaron de practicar la respectiva necropsia, a fin de establecer tanto las causas de muerte, como la identidad de este hombre, la que hasta el momento se desconoce.

Desde Medicina Legal y Ciencias Forenses, se ha pedido a los representantes de las comunidades indígenas o personas que tengan un familiar desaparecido, trasladarse hasta la morgue municipal de Saravena, para establecer la identidad de esta persona y poder darle cristiana sepultura.


Compartir en redes sociales


slideactive: