Noticias

De La Salina, Casanare era campesino asesinado en Tame



Como Marco Fidel Córdoba Gutiérrez, de 34 años de edad, fue identificado por las autoridades la persona asesinada el pasado domingo en horas de la tarde, en el corredor vial que del municipio de Tame conduce hacia el sector de La Cabuya, en límites con el vecino departamento de Casanare.

 

Se conoció que Marco Fidel Córdoba Gutiérrez, de ocupación agricultor, era oriundo del municipio de La Salina, jurisdicción del departamento de Casanare y tenía como residencia la vereda Puente Casanare, sector La Cabuya; un punto muy aproximado al municipio de Tame en el departamento de Arauca.

El pasado domingo 4 de noviembre se reportó el asesinato de este humilde campesino, en el corredor vial Tame – La Cabuya, sector de la vereda El Tablón de Purare, cuando se movilizaba en una motocicleta color negro, de alto cilindraje.

Según establecen las autoridades, Córdoba Gutiérrez fue abordado por hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra, le propinaron dos impactos con arma de fuego a la altura de su cabeza, más exactamente en la región occipital, causándole la muerte de manera instantánea.


Compartir en redes sociales


slideactive: