Noticias

Todo listo para ExpoMipes SENA 2018 en el municipio de Tame

Publicado:



ExpoMipes 2018 la Feria de los Emprendedores es un evento anual organizado por el SENA en el que empresarios beneficiados por Fondo Emprender en el departamento de Arauca, darán a conocer los productos y servicios de sus empresas. El evento que por primera vez se realizará en el municipio de Tame, se llevará a cabo este viernes 9 de noviembre a partir de las 8 de la mañana.

 

El municipio de Tame se prepara para ExpoMipes 2018, un evento anual organizado por el SENA que en esta oportunidad tendrá lugar en la cuna de la Libertad este 9 de noviembre.

El objetivo además de dar a conocer las ideas de negocio, y cómo hemos validado estas iniciativas para formar el empresario, es fortalecer el tejido empresarial, no sólo del municipio de Tame, sino de todo el departamento de Arauca”, sostuvo Eddie Yovanny Millán, Director Regional del SENA Arauca.

Además de la galería de productos y servicios de emprendedores y empresarios de la región, durante ExpoMipes se realizarán actividades paralelas como: Agenda Académica; Rueda de Negocios; Rueda Financiera sobre trámites y consultas con entidades financieras; Encuentro de Empresarios para generar vínculo y oportunidades de negocio; Postulación para vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo, así como inscripción y actualización de hojas de vida en el aplicativo; y Salón Cárnico, apoyado por el Comité de Ganaderos de Tame, en el que se mostrará una variedad de carnes maduradas.

Dentro de la agenda académica se presentarán conferencias con acceso a toda la comunidad sobre: Sistemas silvopastoriles en la Orinoquía Colombiana, como una alternativa de mitigación y adaptación al cambio climático; STEAM y su aplicación en la Economía naranja; y la conferencia “Importancia de los minerales en la nutrición animal”.

Otras actividades para la distracción de los asistentes a la feria serán un show canino, desfile de modas, concurso de levantamiento de pesas y el cierre con grupos musicales.

La invitación para toda la comunidad del municipio de Tame es a participar durante todo el día de ExpoMipes 2018, en las instalaciones del SENA, un lugar en que se encontrarán historias reales de emprendedores reales, además de unidades productivas de nuestros aprendices y todos los servicios que el SENA ofrece para la comunidad. La entrada es gratuita.


Compartir en redes sociales