Noticias

Asesinan a un araucano en el departamento del Meta



Con arma blanca y en un hecho Qué investigan las autoridades en el departamento del Meta fue asesinado este domingo un araucano, estableció el periodismo de Noticias Caracol de la Voz del Cinaruco. 

Se trata del ciudadano Francisco Bolívar Alvarado, de 68 años de edad, en hecho ocurrido en una finca donde llevaba laborando hace ya varios años. 

Según pudo establecer esta casa radial, la acción criminal de la que no se conoce responsable tuvo lugar en una finca de la vía a Puerto López, distante a unos 40 minutos del municipio de Villavicencio, capital del departamento del Meta.

Se conoció que a tan sólo unos metros de distancia, otro hombre del que no se suministró identidad apareció muerto en las mismas circunstancias, el que podría tener relación con este hecho de sangre. 

Se dijo que Francisco Bolívar Alvarado hace varios años terminó radicándose en el departamento del Meta, luego de haber afrontado un proceso judicial y carcelario en la ciudad de Arauca, aunque había regresado hace diez años por una temporada, pero determinó continuar vinculado en zona rural de Puerto López donde este domingo terminó perdiendo la vida en extrañas circunstancias, situación que investigan las autoridades. 

Desde Arauca varios familiares se trasladaron este domingo a la capital del Meta, donde darán velación y sepultura a su familiar. 


Compartir en redes sociales


slideactive: