Noticias

Un muerto y un herido tras balacera en barrio de invasión en Arauca



Con el hecho queda evidenciado que en estos sectores marginados y de invasión varias son las personas y delincuentes que están armados de manera ilegal y que se mueven mafias y bandas criminales. 

La información preliminar conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco indica es que dos hombres terminaron enfrentándose con arma de fuego en el asentamiento humano conocido como Llano Alto de la capital araucana. 

Ante el hecho, en la que resulta herido un hombre de nacionalidad colombiana y venezolana se dice que pudo obedecer a la disputa por la tenencia de la tierra y otro a negocios irregulares entre las partes. 

En este supuesto enfrentamiento resultaron heridos José Ángel Briceño y Freddy Totumo Gufiño, quienes fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente en condiciones graves por las heridas presentadas en sus cuerpos. 

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco pudo conocer que por la gravedad de las heridas en el centro asistencial terminó perdiendo la vida José Ángel Briceño, de nacionalidad colombiana, mientras que con pronóstico reservado permanece Freddy Totumo Gufiño de procedencia venezolana en el Hospital San Vicente. 

Hasta el momento las autoridades de policía no han emitido un pronunciamiento oficial de lo ocurrido que se suma a una situación ocurrida la semana pasada donde un hombre resultó herido cuando hombres encapuchados ingresaron a su inmueble en el barrio de invasión de Brisas del Puente donde milagrosamente logró sobrevivir. 

Será el comandante del departamento de policía Arauca, Coronel Giovani Buitrago Beltrán quien en las próximas horas se pronuncie sobre este hecho. 


Compartir en redes sociales


slideactive: