Noticias

Estafadores suplantan funcionarios del Fondo de Vivienda de Arauca

  • Estafadores se están haciendo pasar por funcionarios de Fonvida, exigiendo sumas de alrededor de $200.000 a cambio de tramitar formularios y subisidios de vivienda



La funcionaria titular del Fondo de Vivienda Municipal - Fonvida, Carmen Alicia Cáceres López, fue enfática en señalar a la comunidad, que actualmente no se tienen convocatorias de vivienda en apertura, ni se están diligenciando formularios para postulación de subsidios de vivienda en ninguna de sus modalidades.

 

No se deje engañar, Fonvida no tiene convocatorias de vivienda vigentes en ninguna modalidad”, fue la advertencia que lanzó la directora de la entidad, Carmen Alicia Cáceres López.

Lo anterior, toda vez que hay personas inescrupulosas que se están haciendo pasar por funcionarios de la entidad, ofreciendo y cobrando por el diligenciamiento de formularios y entrega de subsidios de vivienda.

Fonvida en su misión institucional, solo recepciona documentos y diligencia los respectivos formularios cuando hay convocatorias de vivienda abierta, las cuales se llevan única y exclusivamente dentro de las oficinas ubicadas en el Centro Administrativo Municipal - CAM, sin ningún costo.

“En consecuencia, instamos a toda la población, a denunciar este tipo de actos y abstenerse a entregar dineros por el diligenciamiento de formularios de vivienda”, fue el llamado que hizo la funcionaria. 


Compartir en redes sociales


slideactive: