Noticias

Con nuevo horario desde el 1 de noviembre Notaría Única del Círculo de Arauca



Así lo determinó la Superintendencia de Notariado y Registro en cabeza de Nancy Cristina Mesa Arango, directora de Administración Notarial que firma la misiva impartida al Notario Único del Circulo de Arauca, Orlando Castellanos Poveda.

 

Mediante la Resolución No. 12641 del 17 de octubre de 2018, se autorizó el cambio de horario para la prestación del servicio notarial en la Notaría Única del Círculo de Arauca.

El horario de funcionamiento de atención al público será en jornada continua en el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, la que se adoptará a partir del próximo 1 de noviembre de 2018, jornada que contempla el descanso para los empleados o tiempo para el almuerzo de una hora.

Recordemos que la Notaría Única del Círculo de Arauca, venía laborando sus funcionarios en atención al público entre lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano y de 2:00 a 7:00 de la tarde. Así como viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Según la Superintendencia de Notariado y Registro, el nuevo horario propuesto tienen a garantizar una atención más oportuna para la atención a los habitantes del Círculo de Arauca y que esta jornada laboral cumple con el mínimo semanal previsto en la Instrucción Administrativa No. 12 de 2001, de la Dirección de Administración Notarial de la Superintendencia de Notariado y Registro.


Compartir en redes sociales


slideactive: