Noticias

Del 26 de octubre al 5 de noviembre, Arauca estará más barata, vuelve la Semana Comercial



Con el propósito de incrementar las ventas de las Mipymes del municipio de Arauca, a través de estrategias comerciales que permitan mejorar el circulante y aumentar la motivación de compra en la ciudad, vuelve la Semana Comercial, “Arauca está Barata”, del 26 de octubre al 5 de noviembre.

 

Es importante resaltar que esta es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes Formales de Arauca –ADECOFA-, apoyada por la Asociación de Comerciantes de Arauca –ADECODA-, la Alcaldía, el Representante a la Cámara Luis Emilio Tovar; mientras que la Cámara de Comercio de Arauca, acompaña y apoya la actividad, en la que se ha diseñado una variada programación donde se adelantarán eventos especiales y sorteo de fabulosos premios.

Se diseñó un stop de boletas para la rifa de 2 motos y dos bicicletas, boletas que serán adquiridas por los empresarios, quienes a su vez las distribuyen entre los clientes que compren en los establecimientos de comercio que se encuentren identificados con los banderines alusivos a la Semana Comercial.

Para el día de lanzamiento se tiene previsto una caravana por las principales calles de la ciudad, a las 3:00 pm, saliendo desde el parque Caldas y finalizando en la avenida Pedro Nel Jiménez.

Así mismo se contempla la realización de un Templete el día sábado 27 de octubre con “Noche de Orquestas”, en la carrera 20 calle 24 y 25, a partir de las 7:00 pm .

Entre tanto para el domingo 28 de octubre, se realizará un Desafío Comercial en el Parque Central, desde las 8:00 am, liderado por la Cámara de Comercio de Arauca y Coldeportes

La clausura se realizará en la Plazoleta de la Alcaldía desde las 7:00 pm, el día domingo 4 de noviembre, donde además se sortearán las 2 motos y dos bicicletas entre quienes tengan las boletas.

Desde ya el Comité organizador y la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés, invitan a los comerciantes a vincularse a esta actividad y comprar en el comercio formal, que tiene descuentos del 20, 30, 40, 50 y hasta 60% en sus mercancías.

Los comerciantes interesados en adquirir las boletas deben acercarse a la Cámara de Comercio o comunicarse a través de los teléfonos 8853356 extensiones 402, 403 y 404.


Compartir en redes sociales


slideactive: