Noticias

El barrio Las Américas del municipio de Arauca será impactado por el Programa Enelar Más Cerca de la Comunidad



La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, realizará este sábado la Jornada Enelar Más Cerca de la Comunidad que se realizará en el barrio Las Américas, entre las 8 de la mañana a 12 del mediodía.

 

Los usuarios del sector recibirán atención personalizada sobre los servicios que presta la entidad

“Reiteramos a nuestros usuarios la invitación a que aprovechen estos espacios que les ofrece la empresa y participen de cada una de las actividades que descentraliza Enelar a los diferentes sectores con atención personalizada” sostuvo Sara Anzola, directora Comercial.

Agregó que es importante que los usuarios realicen el debido procedimiento para cada uno de sus requerimientos, toda vez que las manifestaciones informales a través de otros canales no quedan reportadas formalmente en la entidad.

“En el Programa Enelar Más Cerca de la Comunidad’ nuestros usuarios pueden beneficiarse con revisiones técnicas, corrección de anomalías, casa-casa, atención de PQRs y capacitaciones sobre todos los procesos y procedimientos del servicio de energía, además solicitar aclaraciones sobre la facturación entregada” explicó Anzola.

La jornada se concentrará este sábado en el Parque Las Jirafas del barrio Las Américas del municipio de Arauca.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: