Noticias

Hombre terminó suicidándose en el municipio de Saravena



Cuando la ciudad de Arauca se reponía de la noticia del suicidio del vendedor informal conocido ampliamente en la ciudad capital, Benjamín Estupiñán Santos, de 57 años de edad, conocido popularmente como “Patepán”, se conoció de un nuevo caso de muerte bajo esta modalidad en el municipio de Saravena.

Información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, indica que en el barrio de invasión conocido como Villabel, de la región del Sarare, terminó quitándose la vida el ciudadano Luis Alfonso Miranda Flórez.

La víctima fue encontrada por familiares y vecinos del sector ahorcado. Utilizó una cuerda amarrada al cuello, la que suspendió de una de las vigas del techo del inmueble para lograr su objetivo de quitarse la vida bajo esta modalidad.

Luis Alfonso Miranda Flórez, de quien no se suministró mayor información, terminó ahorcándose casi que en la puerta de salida al patio trasero de la humilde residencia, vestía únicamente una pantaloneta de color azul cielo con franjas de color negro y blanco, informaron las autoridades.

Al sitio de los hechos se trasladaron las autoridades competentes luego del llamado que hiciera la comunidad, quienes se encargaron de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal y Ciencias Forenses en las instalaciones del Hospital del Sarare.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: